INICIO

CÓDICES DIGITALES

OBRAS DIGITALES

PROYECTOS

ENCARGOS

BIBLIOFILIA

Acerca de

CONTACTO

ComprarMejor
Amigos del Códice
Grandes obras literarias de la antigüedad para su disfrute y a su alcance
Libro Horas de la Virgen María, siglo XV
Mecánica de la Astronomía renovada (Astronomiae instauratae Mechanica), Tycho Brahe, año 1602
Prontuario de Sacramentos y Otras Bendiciones con Puntos Doctrinales, circa 1488
Diario de Colón. Libro de la primera navegación y descubrimiento de las Indias, s. XV
Conquista de la Nueva España. Carta de Relación enviada al Emperador por Hernán Cortés. Año 1520
Viaje alrededor del Mundo de Magallanes-Elcano (1519-1522)
El Lazarillo de Tormes, año 1554
Arte de Ballestería y Montería, s. XVII
Cuentos de la Alhambra (selección), de Washington Irving con litografías de David Zaafra
La Celestina, Tragicomedia de Calisto y Melibea
Libro Horas de la Virgen María, siglo XV



Edición facsímile aparte de tan sólo 30 ejemplares en exclusiva para Amigos del Códice. Ocasión única y excepcional de hacerse con una copia de este pequeño manuscrito iluminado en el siglo XV en Flandes dedicado a la Virgen María, de ahí que se conozca como el códice Horas de la Virgen María.

Edición realizada en 2005. Una de las poquísimas ediciones numeradas y limitadas a tan corto número de ejemplares, lo que la confiere de un valor añadido. La edición lleva el control de numeración tanto en el facsímile, como en el libro estudio y en el estuche. Usted puede elegir el número de ejemplar, siempre que dicho número no haya sido adjudicado y esté libre.

Facsímile encuadernado artesanalmente en piel con estampaciones en oro, tamaño 8,5 x 11 cm. 112 páginas con 8 bellas iluminaciones a página completa con oros, otras tantas páginas iluminadas con motivos florales y oros, capitulares y gran cantidad de letras mayores.

Libro estudio encuadernado en tela tapa dura, tamaño 16,5 x 22,5 cm, 128 páginas. Textos en español. Las guardas son reproducciones de las iluminaciones del manuscrito y en su interior también se incluyen 8 láminas montadas correspondientes a las iluminaciones del códice original, algo que es también muy inusual en este tipo de libros estudio.

El estuche es una bella caja tamaño 20,5 x 27 x 4,8 cm, forrada en tela de suave microfibra con estampaciones en oro; interior forrado en seda con bandeja para el facsímile y recipiente para el libro estudio. Incorpora un broche dorado para apertura y cierre. Elegante contenedor y con una delicada y preciosa presentación de este bello códice de Horas.

No deje desaprovechar esta gran oportunidad de hacerse con un ejemplar de esta edición aparte exclusiva de tan sólo 30 ejemplares de este bellísimo manuscrito miniado y elaborado en el siglo XV en Flandes.

Un bello y elegante códice para ese regalo especial o para uno mismo. Es el REGALO ideal para cualquier compromiso o aniversario.

Los gastos de envío están incluidos en el precio indicado para cualquier destino de España. Para el resto de países dependerán del destino y de la cantidad de ejemplares que nos soliciten.
 


Precio actual exclusivo: 500 € (su PVP es de 1.250 €)


PULSE AQUÍ para realizar su pedido o solicitar más información.

INICIOCÓDICES DIGITALESOBRAS DIGITALESPROYECTOSENCARGOSBIBLIOFILIAAcerca deCONTACTOComprarMejor